La remanufactura: una alternativa eficiente y sostenible para motores eléctricos y reguladores
La remanufactura de motores eléctricos y sus reguladores ha dejado de ser una opción teórica para convertirse en una solución real y sostenible frente a la compra de equipos nuevos en el ámbito industrial.
Gracias a este proceso, en Motorlan ofrecemos equipos garantizados, con costes y plazos de entrega inferiores a los de los equipos nuevos. Esta alternativa es especialmente útil para motores y reguladores descatalogados o difíciles de conseguir. Además, al alargar la vida útil de los equipos, reducimos los desechos y residuos industriales, con un claro beneficio ambiental.
Conscientes de estas nuevas necesidades e inquietudes industriales y sociales, en Motorlan seguimos reforzando nuestra apuesta por esta línea. Como centro especializado en remanufacturación de estos elementos, no solo reparamos la avería, sino que garantizamos una segunda vida útil, devolviendo a motores y reguladores sus características, funcionalidades, aspecto y garantía originales.
Esta clara apuesta nos ha llevado a colaborar con una red de empresas especializadas, lo que nos permite ofrecer un amplio catálogo de referencias reacondicionadas. Además, contamos con una plataforma de compra-venta de equipos de segunda mano en nuestra web. Todos los productos se entregan completamente reacondicionados y revisados.
Si necesitas ayuda para la reparación de un motor o para el mantenimiento de un motor, ponte en contacto con nuestro equipo aquí.